jueves, 5 de mayo de 2016

Quiero que vuelva a llover.


Empezaba la mañana cansada, es jueves y era mi cuarto día recolectando cerezas. Otros días eramos 4 personas que recojiamos los frutos dulces que nos ofrecían los cerezos. Hoy el encargado nos ha desplazado a 20 km del pueblo, estamos en el valle del Jerte. Como el encargado se tiene que ir, nos deja la escalera, cajas y un cesto para cada uno. El día no esta muy claro, las nubes nos amenazan con lluvia, pero Juan el encargado, dice que no lloverá.

Pedro y yo nos ponemos en marxa, és un hombre de aproximadamente 45 años, alto, moreno y con una sonrisa muy bonita.en estos días anteriores nos hemos dedicado alguna que otra sonrisa provocada por como nos miramos en encuentros fortuitos entre los cerezos... Pedro tiene unas manos de pianista, esas manos con dedos largos que anoche desee en mi cuerpo antes de dormir. Su sonrisa hace que mi cuerpo se estremezca, aunque es de pocas palabras, cuando habla tiene un tono de voz precioso. En un encontronazo al descargar el cesto en las cajas, me dice:
  Al final llueve, y como no este Pedro, nos vamos a mojar. 

Dicho y hecho, no pasan 10 minutos que empieza a llover,  parece que va a llover con ganas, nos estamos empapando y Juan no contesta al telefono. me mira con cara de Àngel protector y me dice:
  -  Vamos Sara, sígueme, he visto una iglesia mientras subíamos, está muy cerca.

Corremos bajo la lluvia como dos niños alegres, dos niños grandes que reímos y nos miramos con la complicidad de saber que los dos nos atraemos, si, nos gustamos...

    Llegamos a la iglesia y nos resguardamos en el porche, es una iglesia abandonada, Pedro inquieto y empapado como yo, intenta acceder a la pequeña Iglesia, 
   - Sara, Sara, ven, esta abierta, me grita desde el interior.

Entro, y hay poca luz.
  -  Donde estas Pedro? resuena mi voz al buscarlo y no verlo.
  -  Aquí, en el confesionario, (y sale de el con el torso desnudo).
Me quedo mirando su pecho depilado e iluminado por una pequeña ventana lateral.
Me dice: me quité la parte de arriba porque no es bueno estar tan mojado, y tu deberías hacer lo mismo, (me sonríe)
  -  Ufff, Ufff, (suspiro), no, seguiré empapada, me da vergüenza (le respondo).
  -  No tengas vergüenza Sara. hay poca luz, y somos adultos.
Me quedo en silencio mientras mi cuerpo desea quitarse la ropa empapada, me lo miro, me mira, y sin saber como ni porque, me empiezo a desvestir... me quito mi camisa y muestro un sujetador deportivo negro que sujeta bien mis pechos mientras trabajo.
   Como algo natural, intenta llamar a Juan mientras se acerca a la puerta para ver como llueve, a fuera esta diluviando. Suerte que nosotros estamos resguardados en esta vieja iglesia. Parece ser que no tenemos cobertura, me está cogiendo frío, empiezo a temblar del frío y la humedad del lugar.
Pedro, me mira y me dice:
    -  ¿Que te pasa Sara? ¿Te encuentras bien?. 
    -  Si, pero estoy tiritando de frío.
    -  Ven, déjame abrazarte, se te pasará.
Lo miro, me mira, nos sonreímos tímidament mientras me acerco a el atraída por ese imán interior que desde hace tres días me hace desearlo. No se que estoy haciendo, pero me acerco mientras el abre sus brazos y mi cuerpo siente su calor, su aroma y su protección.

El silencio nos invade, mi cuerpo esta entrando en calor, mi alma al mismo tiempo arde....

Me abraza con tanto tacto que no puedo evitar acariciar su espalda.... mis manos frías recorren su cuerpo caliente. El sólo me abraza, su cabeza inclinada y apoyada en la mía, hace que sienta su respiración pausada en mi oreja.... me susurra: ¿Estas bien?
Como no voy a estar bien, estoy flotando (pienso) ... su olor corporal esta seduciendo mis sentidos... no le he respondido y me vuelve a preguntar de nuevo:
   Esta vez, se retira para buscar mis ojos en la penumbra, y me dice:
   -  Sara, ¿estas bien? 
Mis ojos se cierran de placer al ver su deseo, sus manos han entendido que mi cuerpo esta totalmente entregado a el.... me acaricia lentamente mientras su boca busca mis labios... Siento como no deja de abrazarme mientras nuestras lenguas explotan de placer al unirse... aprieto su espalda para juntar su pecho con el mio....siento la excitación de su pene en mi entrepierna... mis manos se cuelan en su pantalón, todo su cuerpo es fuerte, tiene unos glúteos fuertes y perfectos... acerco su cuerpo al mío. su lengua hace que mis pezones se ericen pese al frío que tenia hace unos instantes....

   -  Sara, te deseo, ese es su nuevo susurro. Levanto la mirada y nos fundimos en un nuevo beso mientras sus manos se posan en mi culo por fuera del tejano... quiero recorrer su cuerpo y mis manos se apresuran a desabrochar su pantalón mientras el no deja de mover su lengua en mi boca... sus besos son dulces... son llenos de pasión.... sus manos de pianista se posan en mi tejano para desvestirme lentamente... nuestros pantalones caen al suelo al unisono... sigo acariciando su cuerpo buscando el placer de acariciar su sexo por fuera del slip.... Su erección hace que mi cuerpo se estremezca una vez más.... sus dedos van a tocar la musica de mi sexo.... los introduce lentamente en el interior de mi tanga.... mi humedad y sus dedos hacen que suelte un suspiro sonoro de placer... 

  Sus manos: una en mi dulce sexo mojado, y la otra se desplaza lentamente hacia mi espalda para muy sutilmente, y sin saber como, me desabrocha mi sujetador... lo apoya en un lateral del confesionario y se inclina para comer mis pechos.... mis pezones responden a su lengua erizándose al paso de su boca... una mano no se mueve de mi sexo cada vez más húmedo, y la otra acaricia mi larga melena morena... mi deseo aumenta al ritmo que mueve sus dedos... si, jadeo cada movimiento suyo... lo invito a que se levante al mismo tiempo que yo me arrodillo mientras mis manos sacan su esplendido pene largo y grueso... mi boca llena de placer la muevo a ese ritmo lento y delicioso de los buenos principios.... 

  Sus manos en mi cabeza aceleran el movimiento de su pene en mi boca.... estoy a punto de tener un esplendido orgasmo.... me excita como utiliza mi boca para su placer...  consigo retirar su pene de mi boca para poder lamer lentamente todo el perímetro de su erguida polla y bajar lentamente mi lengua hacia sus testículos que también acaricio con mis manos...

   Si, noto como su placer explota... levanto la mirada mientras me vuelvo a poner su polla en mi boca.... el deseo de su mirada hace que mi orgasmo explote mientras no dejo de lamer y lamer esa magnifica polla que la noche anterior ya deseaba ... 
Me retira la cabeza lentamente sin saber que mi orgasmo ha hecho temblar mis piernas.... me levanta y me vuelve a besar .... deseo, pasión, dulzura.. esa mezcla de las miradas y sonrisas de los días anteriores la noto en mi boca.... el lleva el ritmo de mi cuerpo... de mi boca... muerde los labios al sacar su lengua de mi boca.... dulcemente me gira para inclinarme en el confesionario... me dejo hacer... su erecto pene me penetra desde atrás... sus manos no dejan de acariciar mis pechos... mueven mi cuerpo al mismo tiempo que aprieta mis pechos para hacerlos suyos....
No puedo dejar de gritar de placer... esta dentro de mí, siento sus huevos enganchados a mi culo... se inclina para gritarme:
  -  Puta, dámelo todo, dame tu placer, tu placer es el mío....
Mi orgasmo esta a punto de llegar, su voz y sus insultos me han excitado hasta el punto que no puedo contenerme y mi cuerpo se entrega de nuevo a un orgasmo que esta vez lo grito y lo comparto con el....

  Como por harte de magia... sus manos me acarician lentamente y sus movimientos son ahora dulces... su pene sigue intacto en su erección y ahí con esa dulzura noto como mi cuerpo desea volver a correrse ... ahora soy yo que le pido a gritos que no deje de follarme.... quiero volver a sentir ese placer en mis entrañas.... mi mano acompaña a a su penetración... mis dedos acarician mi clítoris para poder sentir como me crezco con un nuevo orgasmo mas maravilloso y increïble que el de antes....

   Me gira, me besa... me sienta en el banco del confesionario y ahí lentamente se arrodilla para que su lengua se pose en mi excitadísimo sexo y vuelva a entregarme de nuevo a Pedro... abre mis piernas mientras su lengua entra dentro de mi y es ahí donde grito su nombre mientras mi orgasmo llena su boca.... sus dedos acarician lentamente mis piernas mientras yo recupero mi respiración.. levanta su vista y me ve... acariciando mis pechos intentando mantener ese placer en mi cuerpo....
Se pone de pie... yo sentada... me acerca su pene para que yo libremente lo meta en mi boca, si, deseo lamer y disfrutar de ese magnifico pene que tanto placer me ha dado...

  Mi boca se llena de saliva ... su pene entra y sale de mi boca a un ritmo cada vez mayor para provocar ese orgasmo que me esta anunciando Pedro....
Si, sus manos mueven mi cabeza buscando su placer... me siento su puta y eso me excita... una mano en su polla y otra en mi coño vaticinan que otro orgasmo va a venir en el momento que se corra en mi boca...
Y así en el silencio de su orgasmo y en mi boca llena de su semen, ahí vuelvo a correrme sin poder soltar de nuevo ni un sólo gemido....
   Su semen dulce se empieza a deslizar por mi garganta mientras retiro su pene y nos fundimos en esa mirada de placer.... miradas en este caso traviesas y picaronas
Sigo sentada y el de pie... acerca mi cabeza a su cuerpo y me dice:
    Te deseo en mi desde el primer momento que te vi.

Oímos un coche, seguramente es Juan, que viene en nuestra búsqueda... sin mediar palabra y todavía jadeantes los dos, empezamos a vestirnos para intentar volver a la realidad.
Ya no llueve. salió el sol. 
Con sendas sonrisas... saludamos a Juan al acercarnos, explicándole que habíamos estado a cubierto en una iglesia abandonada.
  
  Quiero que vuelva a llover de nuevo en mi cuerpo.

Así me penetro apoyada en el confesionario.

1 comentario:

  1. Nada más romántico y sensual que un día de lluvia. Que siga lloviendo en ese otoño que amamos.

    ResponderEliminar

deja un comentario si te gusto el relato.