domingo, 5 de febrero de 2017

La hora del cafe



   Hacia tres meses que tenía una nueva rutina. Sobre las 8h de la mañana llegaba a la cafeteria donde día tras día me tomaba mi café.
   Allí conocí a Núria, a una preciosa rubia de delicadas curvas... no fue hasta el segundo mes que Núria se fijo en mi, muy atareada con la premsa del día, no levantaba la mirada de los periódicos hasta que hace un mes llegué empapado por el diluvio que caía en Barcelona.
   Cruzamos nuestra mirada, me sonrió y me dijo:
  
   -  La que esta cayendo es buena, estás empapado.
   -  Si, me pilló por sorpresa.

Nuestras miradas reflejaban ganas de seguir hablando, pero Núria algo tímida, bajo su mirada y siguió con su lectura. No podia perder la oportunidad de conocerla, así que seguí la conversación.

   -  Eres muy bonita, hace dos meses que te observo cada mañana (algún día habíamos cruzado nuestra mirada tímidamente). Cada día entro en la cafeteria con la ilusión de verte. ¿de donde eres?
   -  Uy, Gracias, (se sonroja) Vengo de Mataró, trabajo aquí al lado, y me entretengo haciendo crucigramas, hasta la hora de entrar a trabajar. ¿Y tú, de donde eres?
   -  Yo vengo de Sabadell, también trabajo aquí al lado. ¿me puedo sentar aquí, en tu mesa?
   -  Si, no pasa nada... (vuelve a bajar su mirada tímida).

Me encantan sus preciosos ojos azules, es cómo un ángel, melena rubia, piel clara... y muy muy coqueta y elegante.
Siempre viste con preciosos vestidos ceñidos o alguna minifalda corta que acompaña siempre con el detalle de una  blusa de botones... tiene un pecho precioso, unas manos delicadas con dedos súper finos que le dan esa sensualidad cada vez que mueve las manos la hablar... és elegante y sensual (ella lo sabe) en sus treinta y pocos años tiene una madurez que no es habitual.
 
   Desde hace un 30 días que cada día laboral tomamos café juntos, hablamos de trabajo, de aficiones y también me ha explicado que vive sola, pero que tiene una relación bastante abierta con un chico. Le explico que yo estoy en un momento de tranquilidad después de varias relaciones de pareja. Coqueteamos y hablamos de sexo, Núria  no tiene tabús y alardea de disfrutar de él siempre que sea con alguien que le cautive, despierte sensaciones, morbo o peeling...
   Habíamos hablado de tomar  un vino un día, y por fin ese día llegó.

   Quedamos un viernes por la tarde al salir de nuestro respectivos trabajos.
   Impaciente la espero en un nuevo local de vinos donde hemos quedado. Se presenta a la cita vestida con uno de sus preciosos vestidos ceñidos, y para la ocasión unas medias preciosas con un lazo por encima de la rodilla.

   -  Uau Núria, estas espectacular!!! (su carcajada me enamora, ella lo sabe).
   -  Gracias Quim, cómo siempre tan adulador (vuelve a sonreír).

   Entre risas, vinos, miradas y alguna que otra caricia sube la tensión... Núria es una mujer decidida... alegre, sensual y sexual... pero sobre todo elegante, tiene una clase que hace que medio local este pendiente de ella, es coqueta por naturaleza, le encanta el juego, el riesgo...
   Esta conmigo, pero esta coqueteando con un par de chicos, me lo explica... su juego es ponerlos a cien... se acerca a mí... la abrazo y en ese momento nos besamos...
   Ese beso creo que lo esperábamos desde el día de lluvia... su boca delicada le acompaña una lengua melosa que me llena de su saliva.. nos abrazamos mientras nuestras lenguas siguen entrelazadas... sus manos acarician mi nuca.. sus preciosos dedos delicados acarician mi cuello... nuestros cuerpos estan unidos... yo sentado en un taburete, y ella entre mis piernas... nota mi excitación y se refrega en ella...
finalizado el beso le susurro:
 
   -  Eres mucho mejor de lo que me imaginaba... toda tú me vuelves loco... quiero sentirte mía.
   Su respuesta me deja atónito.
   -  Hoy soy para ti... tengo deseo de enloquecer en tus manos...

   Ufff, mis manos en su cintura la abrazan de nuevo para volver a beber de su boca.. quiero de nuevo su saliva... Atrevida, como es ella... disimuladamente pone su mano en mi entrepierna..

   -  Lo quiero dentro de mí (me vuelve a susurrar).
   -  Hagamos una locura Núria.
   -  Cuéntame (con una bella sonrisa picarona).
  
   El local ya estaba prácticamente lleno, y nosotros estamos en un rincón.

   -  En 1 minuto te espero en el baño (yo sabia que son unos baños de diseño) al acceder a los lavabos, hay 3 puertas, hay una para minusválidos, entra allí.

   No le doy tiempo a que diga palabra y allí me dirijo, no tarda ni el minuto que Núria, ya esta conmigo... estamos haciendo una locura.. pero estamos excitadísimos los dos... y a los dos nos gusta el morbo de crear nuevas situaciones...

   Nos besamos, mis manos entran dentro de su vestido para acariciar y recorrer su precioso trasero vestido con un precios tanga negro que veo reflejado en el espejo del baño.... su culo es precioso...ella mientras yo me recreo mirando en el espejo pone sus manos dentro de mi pantalón... yo lo desabrocho para facilitarle la tarea... saca mi erguido pene y sin pensarlo se arrodilla ante mi... su boca en mi boca es melosa.. pero su lengua en mi miembro es para explotar de placer.... levanta su mirada a ver que me estremezco al movimiento de su lengua... me encanta... cada vez más duro mi sexo, la invito a levantarse ... la giro de cara al espejo apoyándola en la pica y le levanto el vestido mientras aparto el tanga para penetrarla lentamente... al ritmo de sus gemidos la voy penetrando más y más fuerte.... mis manos abrazan sus pechos... muevo su cuerpo desde los hombros... recojo su dulce melena para agitar su cuerpo junto al mío... empieza a querer gritar de placer cuando introduzco una de mis manos en su boca para evitar que los gritos nos delaten... Sus dientes clavados en mi mano y sus gritos callados por la misma hacen que nos corramos al unísono.... no dejamos de movernos, acaricio su preciosa melena mientras nos miramos y sonreímos a traves del espejo... nuestras bocas se unen de nuevo... volvemos a subir el ritmo... ella bien abierta de piernas y yo empotrándola contra el espejo... gemidos que me saben a gloria mientras ella mueve su trasero en círculos... es tan sensual, es tan delicada en movimientos... su mirada a traves del espejo me quema... hay deseo mutuo. Su segundo orgasmo no tarda en llegar.... la giro y nos deshacemos en besos y caricias mientras nos recomponemos la ropa... no dejamos ni un momento de sonreír del momento mágico que hemos creado.

   Sin mediar palabra salimos del baño... ella se dirige a la puerta mientras yo voy a pagar la cuenta.

   Deseo que sea el lunes para volver a tomar mi café diario con ella.

1 comentario:

deja un comentario si te gusto el relato.